Hacer el examen Vigilante de Seguridad - Psicotécnicos Medicalia
16134
post-template-default,single,single-post,postid-16134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Qué se necesita para realizar el examen de vigilante de seguridad

médico

Qué se necesita para realizar el examen de vigilante de seguridad

Los centros que expenden los certificadospsicotécnicos en Fuenlabrada sirven para avalar que la persona que los obtiene cumple con las condiciones psicológicas y médicas necesaria para diferentes objetivos como puede ser tener un arma, manejar una embarcación, conducir un coche o ser vigilante de seguridad. Sobre este último punto vamos  tratar hoy explicando los que se necesita llevar al examen para poder realizarlo. Esto será imprescindible para trabajar en este sector.

Para poder realizar la prueba física se deberá tener un documento identificativo como el DNI, pasaporte o permiso de conducir; en caso de no ser un ciudadano español se necesitarán la tarjeta del permiso de residencia o documento de identidad, sirviendo también el pasaporte. Además deberá vestirte ropa deportiva y tener un certificado médico que demuestre que se poseen las condiciones físicas necesarias para realizar la prueba. Este certificado se puede en una farmacia o estanco y deberá ser cubierto por un médico de los centros psicotécnicos en Fuenlabrada.

En cuanto a los requisitos para poder realizar el examen teórico llegará con presentar los documentos identificativos explicados anteriormente. En caso de no tener estos documentos podría suponer el que no se admita que se realice el examen. Además sólo podrá ser realizado con un bolígrafo de color negro o azul.

Si necesitas un certificado médico para realizar el examen de vigilante de seguridad no esperes más y pide cita con

Medicalia – centro de psicotécnico – especialidades médicas

. Contamos con médicos especializados en este trámite que te explicarán todo el proceso.