Centro Test psicotécnicos en Fuenlabrada y evaluaciones psicológicas - Medicalia
16454
page-template-default,page,page-id-16454,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Psicotécnicos

Psicotécnicos Fuenlabrada

Un examen psicotécnico está compuesto por una entrevista y algunos tests de evaluación psicológica que dependen del tipo de test que requiera el permiso o licencia que queremos obtener, también realizamos psicoténicos carnet de conducir en Fuenlabrada. Generalmente, se realiza una entrevista por competencias, es decir, se evalúan habilidades, destrezas y características de la personalidad. Después, esa información se contrasta con la obtenida en las distintas pruebas técnicas. Elegimos los tests en función de las competencias a evaluar o a los ámbitos de aplicación del psicotécnico, es decir, para qué tipo de licencia o permiso necesitamos el psicotécnico, no es lo mismo el examen que se realiza para obtener el permiso de armas que para renovar la licencia de pesca o para los certificados médicos en Fuenlabrada , los criterios a evaluar son distintos.

 

En Clínica Medicalia estamos especializados en todo tipo de tést psicotécnicos, podrás obtener la licencia perros en Fuenlabrada si tu mascota es uno de los considerados como “perros peligrosos”. Cualquier tipo de raza PPP debe llevar al día su licencia la cual necesita de la realización de un examen psicotécnico por parte del dueño.

Reportaje Medicalia Salud y Dental-24_opt

Exámenes psicotécnicos

 

Los exámenes y test psicotécnicos pueden ser muy variados, en función de para qué tipo de permiso o licencia los solicitamos. Si lo necesitamos para la renovación del carnet  de conducir este examen nos permite probar ante las autoridades que nuestros reflejos están tan afinados como debe ser al volante además de que tenemos las facultades auditivas y de visión suficientes para conducir.

 

En cambio para otras licencias, como la licencia de armas en Fuenlabrada necesitamos llevar a cabo otro tipo de pruebas. Además de un reconocimiento médico completo, al solicitante también se le hará un reconocimiento a nivel psicológico, mediante la utilización de un test de personalidad. Se trata de un reconocimiento mucho más severo que el del obtención del carnet de conducir o la licencia de perros peligrosos, por la gran responsabilidad que implica el hecho de estar en posesión de un arma de fuego. Mediante estos tipos de test, lo que se pretende es medir características como la agresividad, impulsividad o estabilidad emocional. Para poder obtener el permiso de armas, también será necesario no tener antecedentes penales ni haber cometido ninguna falta grave en el pasado. También opbtén tu certificado médico de carnet en Fuenlabrada. y renuva tu licancia de conducción en nuestro centro de renovación carnet de conducir en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema. También ofrecemos multitud de tratamientos de odontología. ¡Consúltanos!

La mejor opción para realizar en nuestro centro de psicotécnicos para el carnet de conducir en Fuenlabrada.