Centro de Psicología en Fuenlabrada - Psicotécnicos Medicalia
16452
page-template-default,page,page-id-16452,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Psicología

Psicología Fuenlabrada

Existen muchas razones por las que podemos acudir a la consulta de un psicólogo. Esta práctica está cada vez más normalizada, ya que hace unos años ir al psicólogo se identificaba con tener problemas mentales grave. Una opinión muy alejada de la realidad, muchas personas acuden a un especialista porque están pasando por una época complicada en sus vidas y necesitan a un persona profesional, objetiva y con los conocimientos adecuados que les ayude a trabajar en sus problemas y a salir adelante. Nuestras terapias psicológicas también sirven para  niños con problemas de hiperactividad, de aprendizaje o déficit de atención. Además también somos un centro psicotécnicos en Fuenlabrada donde puedes realizar todo tipo de test psicotécnicos para obtener o renovar licencias o permisos como la licencia de armas.

 

Para muchos, el ritmo rápido de la vida unido a las situaciones de estrés que nos suceden en los distintos ámbitos de esta (laboral, pareja, familiar) hacen que nuestra actividad aumente y lleguemos a sufrir estrés. Este estrés puede llevarnos muy fácilmente a sufrir todo tipo de problemas psicológicos, como la ansiedad o depresión, también puede llevarnos a tener una sensación de tristeza general y estar en un estado de apatía del que no podemos salir.

 

En Clínica Medicalia hemos ayudado a muchos pacientes a que comprendan y controlen las diferentes situaciones que afectan a su salud emocional y mental. Además de trabajar con problemas más específicos, como la ansiedad, depresión o la falta de autoestima.

Niños sonriendo
TERAPIA DE PAREJA PSICOLOGO FUENLABRADA
La relación de pareja es una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas y pese a que es una experiencia universal y tratada de explicar desde el comienzo de la civilización, sólo hoy en día conocemos algunas de sus bases, componentes y evolución.

Centro de psicología en Fuenlabrada

 

Al empezar una intervención psicológica es probable que te sientas perdido y no estés del todo seguro de por donde empezar. En Clínica Medicalia nuestro equipo de profesionales, están especializados en crear un ambiente de calidad y confianza, donde por supuesto hay un absoluto secreto profesional sobre todos los temas tratados en la terapia. El Psicólogo te guiará a través de preguntas para analizar en profundidad tu situación. Estamos obligados por ley a guardar el secreto profesional sobre todo lo que nos cuenta el paciente, así que no debes preocuparte en ocultar algo, además de tratarse para un psicólogo de una obligación moral se trata de nuestras propias convicciones personales.

 

Para poder llevar a cabo el tratamiento de psicología, en primer lugar debe hacerse un diagnóstico personalizado, ya que cada persona es única, con sus propias vivencias y situaciones. Por lo que todas las intervenciones constarán de una fase de evaluación y otra de tratamiento.

 

La fase de evaluación, se realiza mediante una entrevista clínica y se lleva a cabo entre la primera y la segunda sesión. En esta entrevista, se le harán preguntas al paciente en relación a su situación actual, indagando sobre datos relevantes de su pasado, antecedentes tanto físicos como psicológicos, y por supuesto cual considera que es su motivo principal de consulta. En nuestro centro especializado en psicología y psicotécnicos puedes realizar los test para obtener o renovar el certificado para vigilante de seguridad en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema y consulta a nuestros psicólogos.