Obtener la autorización Tipo C - Psicotécnicos Medicalia
16421
post-template-default,single,single-post,postid-16421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Proceso de obtención de la autorización de tipo C en centros reconocimiento

Proceso de obtención de la autorización de tipo C en centros reconocimiento

Proceso de obtención de la autorización de tipo C.

Antes de nada, os recomiendo que tengáis el adobe para poder visualizar y usar correctamente los archivos PDF de la solicitud y del pago de las tasas. En programas que no son originales simplemente no funciona. Es un programa gratuito, simplemente es un lector de archivos estándar.

A la primera entidad a la que debéis pedir consejo o guía es a la propia empresa o organización para la que trabajáis, ya que es ella la que debe de proporcionar armas y muchos documentos que nos pedirán en las intervenciones de armas de la guardia civil.

Centro de reconocimeintos Medicalia en Fuenlabrada, tus psicotecnicos en el acto y sin cita previa

1. Obtener y rellenar una solicitud. Es un formulario interactivo, que podéis descargar de aquí. Es un simple formulario que debemos rellenar acorde y presentar junto a otros documentos para poder acceder a las pruebas.

2. Obtener un certificado medico. Tendremos que ir a un centro medico autorizado para que nos realicen un examen psicotécnico y entreguen el certificado del “logro”. Simplemente es un examen rutinario donde nos miran la vista, el oído, los reflejos muy por encima. Es muy fácil y lo pasa todo el mundo.

3. Certificado de antecedentes penales. Podemos solicitarlo mediante correo ordinario, presencialmente u online. Para cualquier duda podéis llamar al teléfono de atención al ciudadano 060, son competentes en proporcionar la información sobre este certificado. Hay que abonar una tasa de unos 4 euros.

4. Certificado de violencia domestica. Tendréis que informaros sobre donde conseguir este certificado o como autorizar para que los de intervención de armas tengan acceso, teóricamente se consigue en el ministerio de justicia o Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica.

5. Conseguir la acreditación de vigilante de seguridad. Este certificado psicotecnico fuenlabraa a o realiza la propia empresa de seguridad o de escoltas.

6. Certificado Medico Fuenlabrada del superior jerárquico. Otro certificado que nos tiene que proporcionar la empresa en el que constan nuestras tareas a realizar y la localidad donde las vamos a desempeñar.

7. Abonar la tasa correspondiente en el banco. Debemos pagar aproximadamente 15 euros por la tasa modelo 790 que podéis descargar desde aquí.

8. Obtener carta de solicitud. Es un escrito de solicitud para poder presentarse al examen, lo realiza la empresa de seguridad.

9. Declaración jurada. De que no estamos bajo ningún procedimiento penal o disciplinario. Es otro documento que normalmente tiene la empresa para la que estamos trabajando.

10. Fotocopia del DNI. Por ultimo debéis presentar una fotocopia de vuestro documento nacional de identidad.