Preguntas licencias de armas Fuenlabrada- Psicotécnicos Medicalia
16427
post-template-default,single,single-post,postid-16427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Preguntas sobre las licencias de armas en Fuenlabrada

Preguntas sobre las licencias de armas en Fuenlabrada

Preguntas sobre las licencias de armas FuenlabradaA continuación se listan una serie de preguntas que suelen ser frecuentes entre nuestros Clientes junto con sus correspondientes respuestas. No es necesario de manera general la lectura de las mismas, simplemente es un mecanismo para ofrecer más información a aquellos usuarios que se encuentren interesados. Las preguntas se han dividido primero en relación a las en las preguntas sobre los permisos de armas y posteriormente las preguntas acerca del resto de trámites.
1. ¿Qué documentación es necesaria aportar al acudir al Centro?

Únicamente se solicita un documento oficial que acredite su identidad (DNI, NIE o pasaporte), y una fotografía de cara tipo carnet.

2. ¿Se puede realizar la fotografía en el Centro?

No, la fotografía se podría realizar, pero para la tramitación el órgano competente exige como requisito una fotografía en formato no digital y por esta razón es necesario acudir al Centro con la misma.

3. ¿El precio y la tramitación es válida para todos los tipos de licencias?

Sí, el Centro Médico Psicotécnico Medicalia trabaja con todos los tipos de licencias y realiza el mismo descuento del 50% en el certificado médico – psicotécnico para todos los tipos.

4. Si uso gafas o lentillas, ¿tengo que acudir al Centro con ellas?

Sí, si usa gafas o lentillas es necesario que acuda con ellas.