Obtener en tu Centro Licencia de perros en Fuenlabrada - Psicotécnicos
16450
page-template-default,page,page-id-16450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Licencia de perros

Licencia para perros peligrosos en Fuenlabrada

Aunque decir que un perro es peligroso solo por su raza no es lo más acertado y realista, ya que la raza no determina el carácter, si nuestra mascota pertenece a esta lista de razas de “Perros Peligrosos“estamos obligados por Ley a obtener la Licencia PPP. Esta licencia tiene carácter personal e intransferible, es decir, si en la familia va a haber varias personas que paseen a la mascota cada uno debe obtener la licencia por separado en un centro de psicología en Fuenlabrada.

 

Tienes que solicitar la licencia para perros peligrosos previamente a tener al perro calificado como potencialmente peligroso en casa. La Licencia tiene un periodo de validez de cinco años, y se puede ir renovando por periodos de 5 años presentando de nuevo la misma documentación que se presentó la primera vez debidamente actualizada. En Clínica Medicalia realizamos todo tipo de test psicotécnicos en Fuenlabrada entre el que se incluye el certificado de capacidad física y aptitud psicológica necesario para obtener la licencia, además también somos tu centro licencia de armas en Fuenlabrada.

english-bulldog-538485_640
235af01875890169495df50aa4883450

Requisitos para obtener y renovar la licencia

 

Para poder obtener la licencia tenemos que cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran:

  • Ser mayor de edad. Es importante que tengamos en cuenta que los más pequeños de la casa no pueden sacar a pasear solos al perro ya que no pueden obtener la licencia.
  • No haber sido condenado por una serie de delitos contemplados en la normativa, así como no estar privado por resolución judicial del derecho a la tenencia de este tipo de animales.
  • No haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves con alguna de las sanciones accesorias previstas en la normativa de aplicación.
  • Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, para lo cual tenemos que pasar un examen psicotécnico. En Clínica Medicalia estamos especializados en psicotécnicos como el necesario para algunos seguros médicos en Fuenlabrada.
  • Acreditar que se ha formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a 120.000 €  y que esté exento de franquicias en cuanto a la responsabilidad civil a terceros.

En nuestro centro de renovación carnet conducir en Fuenlabrada estamos especializados todo tipo de exámenes y test psicotécnicos además del necesario para obtener la licencia de perros peligrosos o tu licencia de armas en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema