Obtener en tu Centro licencia de armas en Fuenlabrada - Psicotécnicos
16448
page-template-default,page,page-id-16448,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Licencia de armas

Licencia de armas en Fuenlabrada

La obtención y renovación de licencias de armas requiere el cumplimiento de una serie de requisitos y superar una serie de pruebas y test psicotécnicos, antes de que la Guardia Civil pueda acreditar que la persona interesada está en condición de disponer de un arma de fuego. Asimismo, existen diversos tipos de licencias de armas, para pistolas y revólveres, para vigilantes y guardaespaldas, aunque las más demandadas en España son las licencias para la caza y el tiro deportivo y olímpico.

 

La concesión de cada tipo de licencia varia en función de la tipología del arma de fuego y los requisitos necesarios para su expedición serán distintos para las diferentes licencias que tengas que obtener en nuesto centro de psicología en Fuenlabrada. En nuestro país las más solicitadas y expedidas son las de tipo E para realizar actividades de tiro deportivo y caza menor, mientras que la de tipo B para revólveres y pistolas es difícil de conseguir y se necesita demostrar suficientes motivos que justifiquen su tenencia. En nuestra clínica puedes realizar el examen psicotécnico necesario para obtener esta licencia además de otras muchos permisos o certificados médicos en Fuenlabrada.

gun-449783_640
Cartuchos

Obtener y renovar el permiso de armas en Fuenlabrada

 

Para obtener el permiso de armas, se necesita primero pasar por un examen psicotécnico, el cuál tendremos que repetir a la hora de renovarlo, en los plazos de tiempo indicados según tu edad. En nuestro  centro psicotécnicos en Fuenlabrada, hacemos el reconocimiento médico y psicológico que necesitas para poder renovar tu permiso de armas, así como para la renovación del carnet de conducir en Fuenlabrada.

 

En Clínica Medicalia estamos especializados en pruebas y exámenes psicotécnicos para obtener la licencia de todo tipo de armas, además de ser tu centro de psicología en Fuenlabrada.

 

Cada vez que queremos renovar nuestro permiso o licencia de armas, tenemos  que acreditar para que actividad se va a utilizar dicha arma. En caso de haber tenido una licencia de tipo D anteriormente, no hace falta acreditar que tenemos un un armero homologado para este tipo de licencia. En caso de ser mayor de 60 años, la renovación de la licencia de armas tendrá que llevarse a cabo cada 2 años, y en los cosos de mayores de 70 se debe realizar todos los años.

No esperes más para solucionar tu problema