Intervención y ayuda con maltratadores - Psicotécnicos Medicalia
16286
post-template-default,single,single-post,postid-16286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Intervención con “maltratadores”, Fuenlabrada tu psicologo te ayudara

Intervención con “maltratadores”, Fuenlabrada tu psicologo te ayudara

Intervención con “maltratadores”, Fuenlabrada Madrid Centro

Especializados en la intervención en violencia familiar y violencia en pareja; Atención a las dinámicas violentas y a todas las personas implicadas. También las personas que se encuentran atrapadas en una conducta violenta.

Estamos especializados en intervención con personas que tienen dificultad en el control emocional, control de impulsos y violencia. Adolescentes, hombres o mujeres, cualquier persona que esté atrapada en una dinámica violenta. Intervención en control de impulsos, contacto y expresión emocional, desarrollo de la empatía, desarrollo de habilidades de comunicación, de resolución de conflictos y de  negociación, etc.

Somos profesionales especializados

Especializado, tras 10 años en Servicios Sociales trabajando con Familias, en el acompañamiento en violencia intrafamiliar en todas su facetas,  ayudando a elaborar y gestionar la dinámica violenta. Autoestima, habilidades emocionales, empoderamiento, trabajo de la dependencia emocional, reelaboración de los modelos de vinculación y patrones sexuales, etc.

DONDE ESTAMOS

C/ Italia n-6 Local Local 2-3-4

Fuenlabrada, Madrid, Spain

616 215 727

911 724 503

http://www.clinicamedicalia.com