Sacar licencia de armas Tipo C Madrid - Psicotécnicos Medicalia
16370
post-template-default,single,single-post,postid-16370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Como sacar licencia de armas de tipo C Centro Medico Medicalia Fuenlabrada

Como sacar licencia de armas de tipo C Centro Medico Medicalia Fuenlabrada

La licencia de armas de tipo C es una autorización enfocada a vigilantes o escoltas privadas. Que permite utilizar algunas armas cortas y armas de largo alcance especificas. Aquí tiene una información detalladas de esta licencia. Cuesta bastante trabajo obtenerla, ya que requiere aprobar tres pruebas, dos teóricas y una practica.

Con una licencia de tipo C solamente podemos tener un arma de fuego con la excepción del caso cuando la tarea de vigilancia precise dos armas (una corta y otra larga). Se podría decir que este tipo de licencia realmente pertenece a la empresa o organización a la que servimos. Nunca caduca y no se puede renovar. En cuanto dejamos de prestar servicio a la empresa en cuestión el permiso de armas es revocado. En palabras simples, no podemos sacar el permiso de armas de tipo C si somos una persona física.