Certificados médicos en Fuenlabrada - Psicoténicos Medicalia
16446
page-template-default,page,page-id-16446,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Certificados médicos

Certificados Médicos

En Medicalia expedimos certificados médicos oficiales, pero antes si te preguntas que son, te los explicamos aquí. Los certificados médicos son documentos tramitados por los médicos para dejar constancia de todos los hechos relacionados con la salud, enfermedades que pudiera padecer y la asistencia que ha recibido el paciente. En clínica Medicalia te ofrecemos la oportunidad de obtener tu certificado médico oficial sin tener que desplazarte a la Organización Médica Colegial de tu localidad, o de realizar los exámenes psicotécnicos en Fuenlabrada.

 

No pierdas la oportunidad de obtener tu certificado médico oficial con nuestros médicos experimentados y con el mejor precio. El certificado médico tiene que sujetarse a las reglas de responsabilidad profesional e informar del estado actual de la salud del paciente. Una vez expedido el certificado médico oficial este puede utilizarse para servicios, actividades y beneficios propios de nuestra acreditación cualificada como el nacimiento, defunción, esto psíquico o discapacidad entre muchos otros. Tambien expedimos seguros médicos en Fuenlabrada, psicotécnicos y certificados.

Certificados médicos
14e9a686badb85be837e61c26077248a

¿Quién puede expedir un certificado médico?

 

Un médico no puede expedir un certificado si carece de la competencia específica necesaria otorgada por el Consejo General de Colegios Médicos de España. El certificado médico es un derecho legal de todos los pacientes para saber el estado actual de su salud y por eso en clínica Medicalia queremos que tengas la mejor experiencia con nuestros médicos profesionales para solicitar todo tipo de certificados médicos para solicitar trabajo o renovar tu carnet de conducir en Fuenlabrada.

 

La expedición de certificados médicos por parte del médico acreditado es de forma gratuita, sólo se podrá cobrar al paciente por los honorarios en la práctica privada, como en nuestra clínica Medicalia, pero eso queremos ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio. Existen diferentes tipos de certificados médicos que son posibles para solicitar:

 

  • Certificado médico de buceo: para poder realizar una inmersión es necesario haber sacado un certificado médico asegurar el correcto estado de salud para practicar dicha actividad.
  • Certificado médico para el trabajo, oposiciones o residencia: cada vez más empresas solicitan un certificado médico para validad que el trabajador que empieza está en las mejores condiciones para desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, como nuestro certificado médico para Vigilante de seguridad.
  • Certificado médico de estudio: Las escuelas internacionales en todo el mundo piden que los estudiantes presenten un certificado médico para validad el estado de salud de alumno.
  • Certificado médico para adopciones: Antes de iniciar el proceso de adopción es necesario presentar un reconocimiento médico que indique que los futuros padres estén en condiciones saludables para adoptar un niño.

 

En clínica Medicalia te ofrecemos el mejor servicio para expedir certificados médicos oficiales con nuestros médicos profesionales acredeitados. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También pudes sacar tu licencia de armas en Fuenlabrada en nuestro centro médico.

No esperes más para solucionar tu problema. También ofrecemos multitud de tratamientos de medicina estética. ¡Consúltanos!