Centro de psicotécnicos y certificados médicos en Fuenlabrada
22480
page-template-default,page,page-id-22480,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Centro psicotécnicos en Fuenlabrada

Centro psicotécnicos en Fuenlabrada

¿Sabes que existen ciertos trabajos en los que te exigen aportan la certificación de que has pasado un test psicotécnico?¿Y que si tienes un perro clasificado como potencialmente peligroso necesitas acreditar que tienes las habilidades físicas y psíquicas necesarias para poseerlo? Aunque no lo creas, existen muchas situaciones cotidianas en las que se requieren ciertos certificados que se estipulan como requisito básico. Por contar con una gran variedad de estos tests, Clínica Medicalia es el mejor centro de psicotécnicos en Fuenlabrada que puedes encontrar.

 

Al estar especializados en la realización de pruebas psicotécnicas, hemos logrado que todos los exámenes se lleven a cabo de la manera más rápida y sencilla, y a un precio asequible. Además, en el caso de que quieras sacarte o renovar el carnet de conducir, en nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada te lo ponemos incluso más fácil. Como somos terminal informática de la Dirección General de Tráfico, seremos nosotros mismos los que enviemos tu test psicotécnico directamente por lo que ahorrarás tiempo al no tener que desplazarte a sus oficinas.

Reportaje Medicalia Salud y Dental-24_opt
Reportaje Medicalia Salud y Dental-18_opt

¿Para qué sirven los test psicotécnicos?

 

Puede que a lo largo de tu vida, te pidan más de una vez que presentes un test psicotécnico. Y aunque sea un término que hayas escuchado muchas veces puede que estés preguntando, ¿para qué sirve?

 

Los test psicotécnicos están diseñados para evaluar las capacidades físicas y psíquicas de quien lo solicita. Dependiendo de para qué se necesita, las competencias a evaluar serán diferentes, ya que no se exigen las mismas cualidades mínimas para conducir un automóvil que para obtener el permiso de armas. En el centro de psicotécnicos en Fuenlabrada de Clínica Medicalia somos conscientes de estas diferencias, y por eso todas las pruebas psicotécnicas que realizamos están adaptadas a cada situación que exija una prueba médica.

 

Aunque de manera general, tanto los exámenes psicotécnicos como los certificados médicos en Fuenlabrada realizan un estudio global de la salud del paciente y aspectos como la coordinación y la destreza visual. Suelen incluir también una recopilación de datos como hábitos y enfermedades que se padecen en el actualidad o en el pasado.

Visita nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada e infórmate de todas las pruebas oficiales que tienes a tu disposición. ¡Verás lo sencillo y asequible que es!

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de uso de datos